EXPERTOS EN INSTALACIÓN 
Y PROTECCIÓN DE SISTEMAS
CRÍTICOS DE ENERGÍA

CRITICAL POWER

Desarrollamos eficiencia energética en el diseño, monitoreo y mantenimiento del sistema de aire acondicionado, energía eléctrica AC/DC, y escaneo termo-gráfico/infrarrojo en centros de datos, tecnológicos o de telecomunicaciones, para garantizar la operación continúa de los equipos así como la disponibilidad del servicio

CORRIENTE ALTERNA PARA DATACENTERS Y SITIOS DE TELECOMUNICACIONES

Estudios de factibilidad e ingeniería de diseño para sistemas de energía de corriente alterna AC de media y baja tensión, iluminación y fuerza.

Trámites de contratos legales con la empresa distribuidora de energía eléctrica para conexión de servicios.

Instalación de acometidas eléctricas trifásicas y monofásicas, transformadores trifásicos o monofásicos de media y baja potencia principal y redundante.

Instalación de grupos electrógenos principal y redundante, tableros de distribución y de transferencias, bancos de capacitores protector de transientes.

Medición de la calidad de la energía, estudios de eficiencia
energética y termografía.

Instalación de equipos de energía ininterrumpido (UPS) monofásicos y trifásicos.

Instalación y monitoreo de sensores acústicos para control de consumo de combustible.

horas de funcionamiento de motor generador y activación de transferencia eléctrica.

Instalación de equipos y cableado estructurado para monitoreo, facturación de consumo y calidad de la energía eléctrica.

Diseño e instalación de sistemas de tierras y pararrayos.

Elaboración de diagramas unifilares, inventario, auditoria y etiquetado de circuitos eléctricos.

Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, ventanas de migración y re-ingeniería de energía eléctrica con equipos activos.

Centro de gestión (NOC) 7/24 para monitoreo del IoT del sistema de energía de corriente alterna vía Internet y protocolos estándar como SNMP.

AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN PARA DATA CENTERS Y SITIOS DE TELECOMUNICACIONES

Estudios de factibilidad para el sistema de climatización y aire acondicionado.

Ingeniería de diseño para cálculo térmico, aislamiento de pasillos fríos y calientes, flujos de aire en pisos falsos, termostatos automatizados y sensores en linea, niveles de temperatura y humedad relativa.

Instalación, monitoreo y configuración de unidades de aire acondicionado de precisión, principal y redundante, ductos, tuberías y cables eléctricos.

Estudios de eficiencia energética y termografía.

Confinamiento de racks abiertos en pasillos fríos/calientes para mejorar la eficiencia en el consumo de energía del sistema de aire acondicionado.

Elaboración de diagramas unifilares, Inventario físico y auditoría fotográficas, en autocad o Visio, etiquetado de equipos de aire acondicionado.

Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, ventanas de migración y reingeniería de equipos de aire acondicionado.

Monitoreo en línea de variables de temperatura y humedad relativa.

Centro de gestión (NOC) 7/24 para monitoreo del IoT del sistema de aire acondicionado vía Internet y protocolos estándar como SNMP..

Pruebas de aceptación ATP y entrega del proyecto llave en mano.


CORRIENTE DIRECTA PARA DATACENTERS Y SITIOS DE TELECOMUNICACIONES

Estudios de factibilidad e Ingeniería de diseño para instalaciones eléctricas de corriente directa, sistemas de escalerillas, racks de estructura abierta y cables eléctricos, sistemas de tierras, equipos contra incendios, protección e iluminación.

Cálculo del tiempo de respaldo o autonomía con banco de baterías para operación de equipos en el sitios de telecomunicaciones o datacenter basado en el consumo de energía de corriente directa

Instalación y aislamiento de gabinetes, racks, bandejas y escalerillas para rectificadores y bancos de baterías

Instalación, monitoreo y configuración de rectificadores de corriente alterna y bancos de baterías para fuentes de alimentación principal y redundante

Instalación de distribuidores de breakers para alimentación de cargas normales y críticas e instalación de equipos informáticos.

Estudios de eficiencia energética y termografía.

Instalación del sistema contra incendios y equipos periféricos para detección de Humo

Inventario físico y auditoría fotográficos, en autocad o Visio etiquetado y diagramas unifilares de equipos activos

Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, ventanas de migración y reingeniería de energía de corriente directa con equipos activos

Monitoreo de consumo de energía de rectificadores de corriente alterna, cargas críticas, funcionamiento en carga y descarga de bancos de baterías y fallas de energía en corriente alterna.

Centro de gestión (NOC) 7/24 para monitoreo del IoT del sistema de energía de corriente directa vía internet y protocolos estándar como SNMP

Pruebas de aceptación ATP del sistema de corriente directa y alterna y entrega del proyecto llave en mano.


SOLUCIONES LLAVE EN MANO