GABINETE-DOBLE
DESCRIPCIÓN GENERAL

Diseñado para uso en el mercado de los operadores de tecnología de telefonía móvil, Equipado con sistemas de seguridad por chapa Multilook en las 4 puertas, anti robo o vandalismo, dos racks de 19”X 35 UR.

Asegure la protección del personal y de los equipos de telecomunicaciones, energía y baterías, mantenga un servicio confiable, utilizando este gabinete que está diseñado para utilizarse en ambientes expuestos a la intemperie.

De cierre hermético y termoaislado con forro aluminizado, basado en grado IP55.

Compartimiento para instalar equipos de telecomunicaciones, equipos de energía DC, bancos de baterías, con protector de transientes, distribución de energía AC y DC, escalerilla para fijación de cables, control de temperatura por medio de dos equipos de aire acondicionado monitoreables, bandeja para PC.

Sistema de iluminación con técnica de lámpara Led, sensores para monitoreo de acceso, humedad, temperatura y humo, ingreso para cables eléctricos, cobre, fibra óptica y coaxiales por medio de pasamuro con prensa estopas de poliamida de diferentes medidas para protección e instalación sencilla de cables, ubicadas en zócalo modular desmontable.