Sistemas de Protección

SELECOM, le provee soluciones para la Protección de equipo Electronico y Telecomunicaciones.

Por muchos años Selecom ha brindado sus servicios de integración de sistemas de protección, nos especializamos en sistemas de protección diseñados especialmente para equipo Industrial, Telecomunicaciones y Planta interna.

Nuestros clientes tienen la confianza de operar sus equipos de misión crítica gracias a nuestros confiables sistemas de protección que además garantizaran el funcionamiento de su equipo a la perfección y de forma continua. .

Contamos con experiencia en la implementación de:

SISTEMAS DE PROTECCION ELECTRICA:

Los sistemas de protección eléctrica garantizan una desconexión inmediata en caso de producirse una corriente de falla, nuestras soluciones integran protecciones con sistemas Magnéticos, Termo-Magnéticos y Lightning Arrester.


SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA

Los sistemas de Alimentación Ininterrumpida brindan una protección ante interferencias, disminuciones totales y breves de la fuente principal de energía, el uso de estos sistemas le garantiza una energización de sus equipos con una alta disponibilidad y sin comprometer datos o integridad de equipo.


SISTEMAS DE SUPRESION DE TRANSIENTES

Nuestros sistemas de supresión de Transientes garantizaran que sus equipos Industriales sensibles no se verán comprometidos debido a picos de voltaje ya sea por corrientes de Falla o descargas electro-atmosféricas. Contamos con soluciones especialmente diseñadas Para equipo de Telecomunicaciones. .


SISTEMAS DE PARARRAYOS

Un Sistema de Pararrayos es una solución especialmente diseñada para la protección de bienes inmuebles y equipo contenido, contra descargas del tipo Electro atmosféricas. El poder destructivo de un rayo es imparable, sin embargo en conjunto con una puesta a Tierras, es posible el poder controlar la forma en que este suceso aterriza sobre la superficie, esto se logra definiendo áreas incidentes a descargas y referenciándolas con Pararrayos conectados a una puesta a Tierra.

Facebook IconTwitter IconContáctanosContáctanos