Mantenimientos de Redes

Proveemos mantenimiento y operación de redes de telecomunicaciones en las tecnologías existentes en el mercado. Somos profesionales en la atención de redes de cobre, fibra óptica e inalámbricas, del área corporativa y operadores.

Contamos con amplia experiencia en la atención y servicio calificado a los operadores en telecomunicaciones de la región, incluyendo:

Stacking and racking

Instalación y mantenimiento de equipo, cableado, infraestructura de red y accesorios de planta interna, siguiendo los estándares internacionales y los requerimientos específicos de sus necesidades.


Instalación, reparación y mantenimiento de última milla

Somos proveedores certificados por nuestros clientes para atender su red de última milla (cobre, fibra óptica e inalámbrica), homologamos los procedimientos a sus necesidades o implementamos la mejor opción para la continuidad de su red. .


Mantenimientos preventivos

Proveemos mantenimientos preventivos a todos los elementos de su red de telecomunicaciones, desde un mástil o torre, hasta equipos de red activos; logrando la mayor eficiencia de su inversión- .


Mantenimientos correctivos

Cuando un evento se produce en sus equipos y/o cableado, así como en los sistemas y plataformas de gestión, tenemos la capacidad de ofrecer atención y resolución inmediata. Nos comprometemos con las normas y políticas de su organización para realizar la intervención.

Facebook IconTwitter IconContáctanosContáctanos