Cableado Estructurado

SELECOM, Ofrece soluciones y sistemas líderes en la Industria de Cableado Estructurado..

Somos líderes en el mercado y le garantizamos que su tiempo de actividad no se verá comprometido por uso de productos defectuosos o mal diseñados para su aplicación.

Nuestros Ingenieros, Ejecutivos de Ventas y Personal técnico están capacitados y certificados para ofrecerle un asesoramiento de calidad y una solución de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Estructurado de Cableado Horizontal y Vertical.

Nuestros Ingenieros Especialistas le respaldaran y trabajaran bajo sus requerimientos para poder ofrecerle la mejor solución a su sistema de redes de Internet y datos


Estructurado y Cableado de redes VoIP

Nuestros Personal Calificado Diseñara e integrara su red de Voz por IP garantizándole que su sistema de telefonia no se verá comprometido debido a fallas de implementación. .

Estructurado y Cableado de Unidades de Distribución de Potencia y Rectificadores.

Contamos con Electricistas capacitados para diseñarle la mejor solución para sus equipos Industriales de Rectificación haciendo uso de los conductores apropiados a la demanda de sus cargas. .

Estructurado y Cableado de redes Eléctricas Normales y Reguladas.

Estructuramos sus puntos de energía normal y regulada acorde a sus instalaciones y requerimientos de alimentación de sus equipos.


Facebook IconTwitter IconContáctanosContáctanos