Cableado Estructurado

SELECOM, Ofrece soluciones y sistemas líderes en la Industria de Cableado Estructurado..

Somos líderes en el mercado y le garantizamos que su tiempo de actividad no se verá comprometido por uso de productos defectuosos o mal diseñados para su aplicación.

Nuestros Ingenieros, Ejecutivos de Ventas y Personal técnico están capacitados y certificados para ofrecerle un asesoramiento de calidad y una solución de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con experiencia en la implementación de:

Estructurado de Cableado Horizontal y Vertical.

Nuestros Ingenieros Especialistas le respaldaran y trabajaran bajo sus requerimientos para poder ofrecerle la mejor solución a su sistema de redes de Internet y datos


Estructurado y Cableado de redes VoIP

Nuestros Personal Calificado Diseñara e integrara su red de Voz por IP garantizándole que su sistema de telefonia no se verá comprometido debido a fallas de implementación .


Estructurado y Cableado de redes Eléctricas Normales y Reguladas.

Estructuramos sus puntos de energía normal y regulada acorde a sus instalaciones y requerimientos de alimentación de sus equipos .


Estructurado y Cableado de Unidades de Distribución de Potencia y Rectificadores.

Contamos con Electricistas capacitados para diseñarle la mejor solución para sus equipos Industriales de Rectificación haciendo uso de los conductores apropiados a la demanda de sus cargas. .


Estructurado y diseño de redes WiFi.

Garantizamos el rendimiento y optimización de sus redes Wifi. Nuestro personal calificado puede realizar estudios de necesidades y cobertura de sitio para adecuar cualquier entorno de trabajo a un adecuado diseño de una red WiFi así mismo asesorarlo para establecer políticas de seguridad en sus redes Inalámbricas. Las desconexiones, caídas, largas esperas ya no serán un problema que comprometa su entorno de trabajo.

Facebook IconTwitter IconContáctanosContáctanos