Sistemas de Puesta a Tierra

SELECOM, Provee soluciones a Sistemas de Puesta a Tierra a medida de las necesidades de los Clientes.

La función de estos sistemas es la protección de equipos y recurso humano debido a Fenomenos Electro Atmosféricos y Corrientes de Falla.

Para ofrecerle solución a sus proyectos, contamos con personal profesional y experimentado, que le estará brindando asesoría personalizada en todo momento.

Contamos con experiencia en la implementación de:

Sistemas de Tierra de Potencia

Sistemas Utilizados para Etapas de Transformación de energía o etapas de Alimentación.


Sistema de Masa Tierra

Sistemas de ofrecen protección para personal en caso de corrientes de Falla aterrizadas a chasis de equipos e Infraestructuras. También ofrece protección contra descargas de energía Estática que puedan dañar equipo Electrónico. .


Sistemas Cero Lógico

Sistemas que ofrecen a los equipos Electrónicos una referencia para su correcto funcionamiento, así mismo protegen los equipos de pequeñas interferencias. Este sistema es indispensable para equipos cuyo voltaje de alimentación es negativo .


Sistemas de Protección Atmosférica

Sistemas de Puesta a Tierra especialmente diseñados para protección de corrientes de Falla del Tipo Electro atmosférico, estos sistemas requieren un estudio de cobertura y grado de incidencia de la ubicación .


Pararrayos

Trabajamos con Pararrayos regidos a las Normas Vigentes, garantizando de esta forma su Efectividad, Ofrecemos distintos tipos de Pararrayos que se adecuan a la necesidad de cobertura de Nuestros Clientes, en conjunto con un sistema de Protección Atmosférica los pararrayos garantizan proteger Instalaciones, Personal y Equipo contra destructivas descargas Electro atmosféricas.

Facebook IconTwitter IconContáctanosContáctanos