Sistemas de Puesta a Tierra

SELECOM, Provee soluciones a Sistemas de Puesta a Tierra a medida de las necesidades de los Clientes.

La función de estos sistemas es la protección de equipos y recurso humano debido a Fenomenos Electro Atmosféricos y Corrientes de Falla. Para ofrecerle solución a sus proyectos, contamos con personal profesional y experimentado, que le estará brindando asesoría personalizada en todo momento.

Contamos con experiencia en la implementación de:

Sistemas de Tierra de Potencia

Sistemas Utilizados para Etapas de Transformación de energía o etapas de Alimentación.


Sistemas Cero Lógico

Sistemas que ofrecen a los equipos Electrónicos una referencia para su correcto funcionamiento, así mismo protegen los equipos de pequeñas interferencias. Este sistema es indispensable para equipos cuyo voltaje de alimentación es negativo.

Sistema de Masa Tierra

Sistemas de ofrecen protección para personal en caso de corrientes de Falla aterrizadas a chasis de equipos e Infraestructuras. También ofrece protección contra descargas de energía Estática que puedan dañar equipo Electrónico. .

Sistemas de Protección Atmosférica

Sistemas de Puesta a Tierra especialmente diseñados para protección de corrientes de Falla del Tipo Electro atmosférico, estos sistemas requieren un estudio de cobertura y grado de incidencia de la ubicación.

Pararrayos

Trabajamos con Pararrayos regidos a las Normas Vigentes, garantizando de esta forma su Efectividad, Ofrecemos distintos tipos de Pararrayos que se adecuan a la necesidad de cobertura de Nuestros Clientes, en conjunto con un sistema de Protección Atmosférica los pararrayos garantizan proteger Instalaciones, Personal y Equipo contra destructivas descargas Electro atmosféricas.

Facebook IconTwitter IconContáctanosContáctanos