Acerca de Selecom

MISIÓN

Somos una empresa con una gestión innovadora, eficiente y de calidad, que integra proyectos llave en mano de redes de telecomunicaciones, logrando la satisfacción de nuestros clientes, a través de una óptima gestión de nuestro personal y procesos.

VISIÓN

Posicionar a SELECOM como una empresa líder que se adapta a las necesidades de innovación tecnológica de los clientes, proporcionando sistemas de ingeniería avanzada, integrados con productos de vanguardia que satisfagan al mercado de las TELCOS y clientes corporativos, en la región centroamericana.


VALORES

Trabajamos con responsabilidad, estima hacia los clientes en un ambiente cordial y de respeto. Realizando nuestro trabajo con compromiso e innovación tecnológica en el ámbito de las telecomunicaciones.

HISTORIA

Grupo SELECOM se formó en el año de 1997, con 20 años de experiencia en el servicio a nuestros clientes del área de telecomunicaciones y servicios afines; actualmente nos ubicamos en la zona 4 de Mixco, Ciudad de Guatemala.

Contamos con cobertura a nivel nacional con sedes en Quetzaltenango, Escuintla y Zacapa, asimismo, con representación en Nicaragua y aliados estratégicos para el desarrollo de proyectos en El Salvador y Honduras.

Nos especializamos en la integración de proyectos de telecomunicaciones en general y somos representantes certificados de las mejores marcas de equipo y accesorios en telecomunicaciones; asimismo, somos fabricantes de parte de nuestra cartera de productos.

Facebook IconTwitter IconContáctanosContáctanos